17 feb 2009

Millones de euros para demostrar la estupidez humana, una vez más.

(Investigadores tienen la explicacion a la colisión, los tripulantes usaban Windows.)

¡Yujuu hemos estado a punto de desaparecer, que bien¡ Toda Europa ha estado a punto de desaparecer del mapa, me encantan este tipo de noticias. Demuestran que o bien el ser humano es un exagerado, o bien, un exageradísimo idiota.
Chocan dos submarinos nucleares uno Británico y otro Frances, cargados de bombas nucleares. Mientras unos (tenientes del ejercito y técnicos, responsables del incidente) mantienen que era imposible que las bombas hubiesen llegado a estallar, otros como Greenpeace mantienen que la explosión hubiese sido muy superior a la de Hiroshima y Nagasaki. Servidor piensa que tanto si hubiesen estallado como si no... ¿Qué coño estaban haciendo? ¿Esa es la supuesta inteligencia militar? Coño son submarinos, no pececitos de acuario ¿No se han visto? Millones de euros en armamento militar y luego van chocándose por ahí como peces ciegos. Estos actos demuestran una vez más que el ser humano es idiota, al margen de que hayan exagerado la noticia, queda claro que no existe dinero suficiente en el mundo para construir un instrumento de defensa capaz de defenderse de la estupidez humana…

2 comentarios:

Ácrata dijo...

Joder, ¿Nadie les ha dicho que no se puede beber antes de conducir? Me da a mí que debían de estar durmiendo la mona.
... Reír por no llorar, un día nos mandarán a tomar viento y no nos daremos ni cuenta.
Miedo me da.

Un beso.

Ana dijo...

Einstein dijo: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del primero no estoy tan seguro..." Una vez más, no se equivocaba.
En fin... Un besito.