10 ene. 2009

¿yo soy así?

Esta es mi personalidad según un test (lo que hace el aburrimiento). Como suelen decir “si de verdad quieres conocerte has de preguntar a tus amigos” así que… ¿Creéis que soy así?


Resultado: El Pensador Libre


El pensador libre es una persona ingeniosa y analítica. Normalmente es una persona segura de sí misma y no se deja influir por los conflictos y las críticas. Es perfectamente consciente de sus puntos fuertes y no tiene dudas de sus habilidades. La gente de esta personalidad suele tener mucho éxito en su carrera ya que es competente y decidida. El pensador libre es un excelente estratega; las consideraciones lógicas, sistemáticas y teóricas son su mundo. Está siempre deseoso de aprender y siempre se esfuerza por expandir y perfeccionar sus conocimientos en cualquier área que le interese. El pensamiento abstracto surge de manera natural en él; los científicos y los informáticos son a menudo de este tipo.

El pensador libre es un especialista en su área. El desarrollo de sus ideas y visiones es muy importante para él; le encanta ser flexible al máximo y, a ser posible, poder trabajar sólo porque a menudo le cuesta hacer comprensibles para los demás sus complejos chorros de ideas. No soporta la rutina. Una vez considera que una idea es buena es muy difícil hacerlo desistir; persigue la aplicación de esa idea obstinada y persistentemente, aunque sea haciendo frente a una gran oposición externa.

El pensador libre no es el tipo de persona que sale fácilmente de su caparazón. Hablar de su vida emocional no es uno de sus puntos fuertes. En cualquier caso, las relaciones sociales no son particularmente importantes para él; es feliz con tan sólo unos pocos y cercanos amigos que encuentran fácil compartir su mundo intelectual. Le cuesta establecer nuevos lazos. En el amor, necesita mucho espacio e independencia pero esto no significa que su pareja no sea importante para él. El pensador libre suele dar la impresión de ser frío y reservado; pero las apariencias engañan: no puede soportar que la gente cercana a él lo rechace. Prefiere las relaciones equilibradas y armoniosas con una pareja que comparta sus intereses y con quien pueda realizar sus visiones.


Si quieres hacer el mismo test pulsa aquí

1 comentario:

L . dijo...

¡Yo hice ese test hace un montón!
y se ve que no he cambiado demasiado, porque me ha salido lo mismo que me salió aquel día: la pensadora analítica.
Quizás exagera un poco en algunas cosas, pero por lo demás creo que lo borda.
En fin, sí: Yo también estoy aburrida.