24 ene 2009

Siete almas (Película)



Pelhiculón, con todas las letras, hasta la hache muda. Quien no haya visto la película debería ir a verla. ¿Cómo sería el mundo si todos fuésemos como el protagonista? Casi no se nota que hace menos de una hora que he visto la película, una escapadilla en el tiempo de exámenes, y que bien me ha venido. Quiero hablar, pero no quiero chafarle mucho la película a la gente que todavía no la ha visto, así que me esperaré a que la quiten de cartelera por lo menos. Me gusta, este blog empieza a cobrar vidilla, L con sus poesías, yo con la música y las películas y dentro de poco me atreveré con los libros, cultura al fin y al cabo. Estreno categoria con la que etiquetar los textos, no sabía muy bien como llamarla, pero al final me he decidido por "cosas pendientes". En esta categroria se informará a los demás miembros de: libros, peliculas, discos de música, obras de teatro, etc. para que las añadan a sus listas de cosas pendientes. Me gusta el rumbo que toma esto, tal vez si consiguiésemos más redactores, jeje, bueno, tiempo al tiempo...

2 comentarios:

Ácrata dijo...

Me encantó! es preciosa! desde que la vi es una de mis películas favoritas. También la recomendé en una de mis entradas. Y hablando de cultura, creo que te gustaría el libro que me estoy leyendo (y que también recomiendo en una actualización) La elegancia del erizo, te hace reflexionar sobre la vida.
En fin, en cuanto me lo termine, que seguro que tardo porque no tengo mucho tiempo, lo comentaré en esta nueva etiqueta :)

Ana dijo...

¡Quiero verla yaaa! Jeje. Llevo diciéndoselo a mis amigos ya un tiempo y esta noche creo que haré una escapadita a ver si puedo verla. Ya comentaremos luego jeje.
Un besito.