1 dic. 2008

Banda sonora del Blog 1 (Es delito)

Inauguro la banda sonora del Blog. Con una canción que dice mucho de este blog y de la gente que lo formará, ya sabéis, rebelaros. Podéis escuchar la canción el reproductor de la derecha el de Banda sonora del Blog.

Titulo: Es delito.
Autor: Los de Marras.
Letra:

Hoy me he querido rebelar,
Y me han tirado para atras,
Y se me esta haciendo de noche.

Pero me he vuelto a levantar,
Y no he parado de empujar,
Y yo pa mi que eso les jode.

Hoy no he podido despegar,
De mis entrañas todo el miedo,
Y mis ideas se hacen viejas.

Pero yo aun creo en el ladrón,
Que va robándole a los ricos,
Y comparte con la peña,

Es delito ser joven,
Y pensar por uno mismo,
No debes cortar los hilos,
Que te atan al sistema,
Tienes que seguir dormido,
Y ser una marioneta,
Un capullo sin ideas,
Un cabrón con mil caretas.

Hoy me he fijado en mis colegas,
Y he visto que peleando,
Se van consiguiendo metas.

Pero no esas que ellos nos venden,
Aquí nadie pisa a nadie,
Y siempre hay porros y cerveza.

Hoy he querido reventar,
Y salpicar a todo el mundo,
Con mi mierda y con mi pena.

Pero he visto a gente correr,
Y es que llevan tatuado,
Mentiroso entre las cejas.

Es delito estar vivo,
Y creer en tus historias,
No te salgas de la línea,
Los pondrás de mala hostia,
Ten cuidado no imagines,
Otra vida, un mundo nuevo,
Tu también puedes venderte,
Todos tenemos un precio.

No somos un detergente,
No nos queremos vender,
Solo andamos a lo nuestro,
Y que tú lo puedas ver.



No hay comentarios: