3 dic 2008

Venceré a cualquier hombre rico con solo 150 palabras.



¿De verdad crees que todo tu dinero sirve de algo? Intentas ganar tu respeto comprando títulos, pero yo no te respetaré nunca. Intentas comprar el amor de tu esposa regalándole una parcela en la luna, creo que un simple te quiero todas las mañanas es mucho más efectivo. Ambicionas tener todos los lujos del mundo, yo disfruto compartiendo las pequeñas cosas con los míos. Presumes de dormir en hoteles de cinco estrellas, pero mi camping es mucho más lujoso ya que tiene todas las estrellas del firmamento. Solo los idiotas como tú, creen que el dinero es la salvación, ya que solo los idiotas decidirían llevarse el dinero a una isla desierta. Tú dinero no te serviría de nada si la gente que te rodea no estuviese dispuesta a venderse, no lo olvides. No eres rico por poseer dinero, sino porque hay gente tan idiota como tú, no lo olvidéis.

3 comentarios:

Ácrata dijo...

Vaya... ya lo has abierto!
El dinero desgraciadamente lo compra todo, menos el corazón y la dignidad.
Me gustaría participar, pero como para estas cosas soy un poco tonta, no sé muy bien como funciona, ¿te mando un mensaje con mi texto y lo publicas tú o... funciona de otro modo?
Un beso.

cuenk dijo...

Verás necesito tu correo electronico para darte el permiso, la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro. Supongo que una vez me des tu correo electronico, te mandaré un mensaje desde el que podrás convertirte en autora y escribir en el blog como si fuera el tuyo propio, supongo.

Miriam Fernández Pérez dijo...

me ha encantado esta entrada acabo de descubrir tu blog, me pasaré mas a menudo.

Besos

;)