29 abr 2009

La vida.


La vida... ¿qué significado tiene? El otro día llegué a la conclusión de que la vida es como un gran libro. Cuando empiezas a leer, estás confuso, no sabes muy bien de que va la cosa. Pero poco a poco, vas leyendo más y más y empiezas a atar cabos, vas interesándote por la historia y solo al final de la historia es cuando por fin logras entenderlo todo y todo tiene un sentido incluso el final del libro. Todos somos grnades escritores, se han escrito miles de historias a lo largo de los tiempos: Histoiras trágicas, aburridas, disparatas, alegres, pero todo buen libro presenta una gran variedad de matices y formas y cuanta más variedad haya en ese libro más bueno será y más se disfrutará leyéndolo. Lo importante no es preguntarse cómo hay que leer un libro, cómo debería haber empezado o cómo acabará, lo realmente importante es disfrutar y empaparse de cada frase, de cada momento de lectura, para disfrutar al máximo de nuestro gran libro, la vida.

5 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

y que mejor coparación que con un libro...la vida es el interminable ensaño de una obra que jamás se estrenará (Amélie)

Anónimo dijo...

Genial el post. Totalmente de acuerdo con este simil. En el libro de cada uno encontramos párrafos que describen distintos momentos. Y sobretodo a cada paso, vamos narrando y todo queda escrito, sin poder borrarse, aunque a veces nos gustaría arrancar alguna página o bien releer algunas partes. Me ha encantado. Un beso.

Beto dijo...

ots, ps si.

LIS dijo...

Que buena comparacion...

Creo que estoy en la etapa de atar cabos y escribir una historia interesante.

Besos.

Ácrata dijo...

Buenísima comparación. Y hay que buscarle el encanto a cada palabra escrita en este gran libro especial, porque lo tiene.
Un beso.